Profesores de idiomas en Laudio

Nuestra academia situada en la localidad de Laudio está dirigida por la reconocida profesora María Luz Delgado Sánchez (ver cv); y es que desde nuestros inicios, en London English Academy nos hemos caracterizado por la rigurosidad con la que llevamos a cabo la selección de nuestro personal docente.
 
De esta forma, hemos logrado consolidar un equipo de profesores de idiomas que gozan de una dilatada experiencia en la enseñanza; además, todos ellos son completamente bilingües, licenciados y posesión del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica), ahora llamado Máster de Educación.
 
Nuestros profesores cuentan con varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas y se capacitan continuamente; por otro lado, debemos resaltar que nuestra academia cuenta con profesores nativos, permitiendo a nuestros alumnos conocer de primera mano las expresiones comunes del idioma y la pronunciación correcta de cada uno de los idiomas que ofertamos.
 
Debemos resaltar que la Jefatura de Estudios realiza de forma permanente un seguimiento cercano del desarrollo de las clases, así como de apoyo al profesorado. Estos hechos hacen incuestionable la calidad de los servicios que ofrecemos en London English Academy, lo que durante los últimos años nos ha erigido como una de las academias pioneras a lo largo de toda la región.
 
 
 

Apueste por nuestra experiencia. También le esperamos en:

Foru Plaza, 2 - bajo - Orduña