20 de March del 2016

Cursos presenciales

En London English Academy nos especializamos en impartir cursos 100 % presenciales. Nuestra metodología se basa en la adecuación de los cursos y actividades a las necesidades de los diversos grupos de estudiantes, mediante la preparación y coordinación de los materiales y contenidos asignados a cada uno de los grupo. Esto con el objetivo de garantizar la máxima calidad en la enseñanza.
 
De esta manera, ofrecemos múltiples opciones a la hora de crear planes de estudio efectivos, como:
 
Grupos para niños y adolescentes: a partir de los 3 años, abarcando todos los niveles, desde preescolar hasta bachiller. Nuestra metodología se basa en el uso de un método ampliamente probado, llamado "Total Physical Response (TPR)", mediante el cual, a través de respuestas físicas, se estimula el interés de nuestros alumnos por el aprendizaje de otros idiomas, despertando su curiosidad y capacidad de aprendizaje a través de juegos, canciones, cuentos, trabajos manuales, actividades de grupo y primeros intentos de conversación para la adquisición de confianza en uno mismo. Por otra parte, y con el objetivo de que los padres conozcan el progreso de sus hijos, ponemos a su disposición, de forma trimestral, un informe respecto de las actividades y avances en relación con el aprendizaje del idioma.
 
Grupos para jóvenes y adultos: contamos con cursos de iniciación y cursos de nivel medio y avanzado; además, nuestra academia de idiomas goza de una amplia experiencia en la preparación de:
 
- Cursos a medida: gracias a esta opción el alumno podrá abordar el aprendizaje de un idioma desde la perspectiva profesional o académica que a él le interese. Además de nuestros servicios de enseñanza de idiomas en empresas, ofrecemos clases refuerzo escolar de idiomas para grupos que deseen trabajar las actividades de clase, así como adquirir mayores conocimientos para estar siempre un paso adelante en relación con los temas exigidos en el colegio.
 
- Conversación: también ofrecemos clases de conversación para personas con conocimientos previos que deseen mejorar la pronunciación, adquirir fluidez y confianza en el habla de otras lenguas. Para ello, la actividad de los miembros con amplia experiencia y titulados de nuestra plana docente sirve de gran ayuda para los alumnos que deseen dar ese último paso en el aprendizaje de un idioma extranjero.
 
Nuestra academia expide, al final del curso, un diploma que acredita el nivel alcanzado.
 
Si desea mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.