Cursos de Verano en la Academia

 
​En London English Academy ofrecemos los siguientes servicios en verano:
 
 
Colonias urbanas: desarrolladas a lo largo del mes de julio para todos aquellos alumnos que no puedan desplazarse a alguno de los cursos o campamentos fuera de la  localidad. Así, sin necesidad de salir de Laudio, los estudiantes podrán divertirse y, al mismo, tiempo aprender inglés mediante la ejecución de diversos talleres de actividades socioculturales, como teatro, expresión corporal, canto, manualidades, etc., desarrollados con la ayuda del método "Total Physical Response (TPR)" y con apoyo audiovisual de ultima generación. En nuestras colonias urbanas ofrecemos a los alumnos de entre 3 a 9 años de edad, un espacio adecuado para desarrollar sus habilidades sociales y creativas en un entorno de respeto, igualdad y cooperación, siempre teniendo como vía de comunicación el inglés. Por otra parte, con el fin de que los padres conozcan el progreso de sus hijos, ponemos a su disposición, de forma trimestral, un informe respecto de las actividades y avances en relación con el aprendizaje del idioma.
 
Cursos de refuerzo y preparación en inglés: ofrecemos apoyo en el aprendizaje de los idiomas extranjeros dictados en educación primaria, educación secundaria y bachillerato (1 o 2 horas diarias de forma quincenal, del 1 al 15 y del 16 al 30 de julio). Estos cursos tiene como objetivo reforzar lo aprendido durante el curso académico pasado y adelantar los conocimientos para el próximo curso escolar.
 
Cursos intensivos: los cuales responden a las necesidades específicas de cada grupo mediante un intenso despliegue de actividades didácticas, orientadas a favorecer la expresión oral (fluidez y perfeccionamiento de la pronunciación) y el conocimiento de la estructura gramática del idioma que el alumno se ha propuesto aprender.
 
Si desea mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.