Profesora de idiomas en Laudio

Directora
En London English Academy contamos con los servicios de la profesora de idiomas María Luz Delgado Sánchez, una reconocida especialista en la enseñanza de lenguas extranjeras modernas.
 
Estudios y formación
Obtuvo el Graduado Escolar en el Colegio Nacional Lamuza, de Llodio/Laudio, en 1979; realizó el C.O.U. en el Instituto Mixto de Basauri, en el año 1982 y la Selectividad, en el mismo año; es Técnico Especialista Administrativo por la Escuela Municipal de Formación Profesional de Laudio, en 1985; obtuvo el Certificado de Aptitud en Lengua Inglesa por la Escuela Oficial de idiomas de Bilbao, en 1987-1988; además, es licenciada en Filología Inglesa por la UPV/EHU de Vitoria/Gasteiz (1993); finalmente, obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) en el Instituto de Ciencias de la Educación (I.C.E.) de la Universidad de Zaragoza, en 1995.
London English Academy foto de Mary Luz
Formación complementaria y estancias en el extranjero
Ha desarrollado diversos cursos de especialización tanto en relación con el aprendizaje de lenguas extranjeras modernas (especialmente del inglés), como con la enseñanza de las mismas, entre los que destacan:
 
Curso intensivo de inglés en el Bournemouth Language Centre, y convivencia en familia inglesaen Bournemouth, en 1985.
Curso intensivo de inglés en The Hampstead School of English, de Londres, con la obtención del Certificate of Merit en el nivel Advanced, y convivencia en familia inglesa como AU-PAIR, en 1986.
Curso intensivo de inglés en el Centre College, de Richmond (Surrey) en el nivel Advanced y convivencia en familia inglesa, en 1988.
Semana de convivencia con jóvenes ingleses y americanos organziados por el London Borough of Hounslow, en 1988.
Cursos de euskera en el Euskaltegi Municipal de Llodio/Laudio, nivel 4, en 2002-2004.
 
Experiencia laboral
Nuestra profesora de idiomas, María Luz Delgado Sánchez, ha enseñado a niños y adultos en la Academia de Idiomas Don’t International, Idiomas Laudio S.L., en 1986-2006; ha realizado diversas traducciones, tanto para Don’t International como a nivel privado; asimismo, se ha desempeñado como course leader (líder de curso) en los cursos de inglés organizados por la institución sueca Students Travel Schools, en Inglaterra (Brighton/Torquay), durante los veranos de 1989; desde junio de 2006 es directora de London English Academy, donde desempeña las tareas de dirección del centro, así como de docencia personalizada. 
 
Asistencia a congresos, seminarios y jornadas
Asimismo, nuestra reconocida profesora de idiomas ha participado como asistente en diversos congresos, simposios y seminarios relacionados con su especialidad, entre los que destacan:
 
Los congresos internacionales organizados por TESOL (Teachers of English to Speakers of other Languages) en las ediciones de Zaragoza (abril de 1987), Madrid (abril de 1988), Barcelona (abril de 1989), Torremolinos (mayo de 1990) y Bilbao (abril de 1991).
Congresos de TESOL Spain en Euskadi, en las ediciones de Bilbao (octubre de 1993), Bilbao (noviembre de 1994), Pamplona (febrero de 1995) y Bilbao (noviembre de 1995)
Jornadas de Inglés en la Reforma, celebradas en mayo de 1994 y organizadas por The Heinemann Teacher Training Department.
Jornadas de inglés Teacher Development Weekend, celebradas en Bilbao en marzo de 1996.
Otras jornadas de inglés celebradas en Bilbao en 2001, 2003 y 2005.
 
 

Nisl quam non diam faucibus egestas vulputate elit

Orci massa ante nisl primis aenean nunc scelerisque leo mattis odio condimentum volutpat purus ante!

Id libero etiam viverra sollicitudin hendrerit etiam luctus condimentum ultricies pulvinar, integer faucibus aliquam quisque sagittis augue vitae magna curae imperdiet, molestie varius erat nec facilisis tristique velit varius hac. Ornare nostra porttitor arcu dolor vivamus, vel risus torquent blandit, feugiat etiam sem cursus. Interdum velit cras non dui blandit dui leo fermentum class enim, nunc justo at dictumst ornare imperdiet enim sit fames, consectetur vulputate ultrices diam metus nunc blandit porttitor feugiat. Vivamus viverra nibh vitae arcu ante placerat tellus ante metus, primis facilisis posuere hendrerit iaculis nunc leo curabitur, vulputate himenaeos metus litora primis conubia feugiat elementum.

Mauris in nostra ac dapibus eros, ornare risus eu condimentum accumsan, nibh aptent mi volutpat.

Sodales ullamcorper dui est et

Curabitur aenean congue iaculis cubilia purus a netus, condimentum potenti etiam libero odio potenti mollis faucibus, ultrices et arcu class faucibus feugiat.

Platea molestie duis