APÚNTATE ! ACREDITA TU NIVEL

 

Como en años anteriores nuestra academia será una vez más Centro Examinador Trinity College London (2017).   Como siempre se llevará a cabo a finales de junio.  

                                                                                               

      DESCRIPCIÓN

Estos exámenes son totalmente voluntarios y muy apropiados para niños a partir de 7-8 años. Son unos exámenes totalmente ORALES y permite a los padres ver el progreso de sus hijos e hijas de una forma objetiva, al tiempo que los niños y niñas ganan experiencia ante el reto de ponerse delante de un examinador inglés/a, donde tiene que mostrar sus destrezas en COMPRENSIÓN  y  EXPRESIÓN  en lengua inglesa.  En definitiva, valora la CAPACIDAD COMUNICATIVA  en la lengua sajona.  Como directora de la academia, mi recomendación es que se haga este examen hasta alcanzar el nivel 6 (B1.2). A partir de este nivel, con una edad ya más madura, les preparamos para los exámenes de Cambridge, empezando por el  PET (B1), dado que no pueden hacer los exámenes de la E.O.I  hasta tener cumplidos los 16 años de edad.  A los mayores les da igualmente la oportunidad  de poner a prueba su capacidad de comunicación en el idioma, además de obtener el Diploma que proporciona dicho examen y cuyo nivel está calibrado de acuerdo con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia). En el actual plan Bolonia se toman como referencia los niveles del CEFR/ MCER, siendo obligatorio en todas las carreras un determinado nivel en un idioma extranjero, que como mínimo será un B1 (PET), dependiendo de las universidades y carreras.

En cuanto a niveles, se les aconsejará a los interesados/as lo mejor para ellos/as, teniendo en cuneta sus aptitudes orales y su nivel.

 

     PRECIOS

EN ESTE CURSO TAMPOCO  SE HAN SUBIDO LOS PRECIOS. Se realizará un único pago.

 

      NIVELES               

Estos son los niveles para los que recomendamos matricularse: 

 EQUIVALENCIA NIVELES GESE - MARCO COMÚN EUROPEO
 Usuario básico  GESE Grado 1 y 2  A1 Marco Común Europeo
 Usuario básico  GESE Grado 3 y 4  A2 Marco Común Europeo
 Usuario independiente

 GESE Grado 5 y 6

 B1 Marco Común Europe

                    

      FECHAS

 

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN:  1 DE MARZO de 2017.

 

¿ No eres alumno de la acedemia?

Entonces no esperes más. Acércate a cualquiera de nuestros centros o contáctanos para que te facilitemos toda la información